17/9/10

YO no fumo nada, soy así natural ;) I

¿Locura o euforia? ¿no es lo mismo? se me hace que si e e ! :B . Hoy me desperté y dije: VOY A ESCRIBIR EN EL BLOG. Bueno, en realidad dije: FUAA! TENGO QUE IR A LA ESCUELA :(. Pero hace dos segundos dije: tengo ganas de hacer un post con demasiadas boludeces, en ese blog de mierda que naaadie lee, despues que la gente lo lea en 200 años y diga, por Dios, este chico se pasa.
Mucha gente me quiere matar, para hacer un bien a la sociedad, matar antes de que se reproduzca, que sabia ley.
La verdad es que tengo un ojo abierto y otro cerrado, me duermo a medias (que chiste sin gracia :B). Bueno, vuelvo a lo primero que escribi en este post de mierda en este blog choto :)
¿LOCURA O EUFORIA?
Básicamente, o soy loco, o mi vida es pura euforia. Prefiero creer que soy un loquito que creer que vivo en una burbuja mágica. No fumo, soy así natural, me sale del alma la boludez y muchos se dan cuenta de eso.
Tengo de fondo a los padrinos mágicos y creo que ellos están más locos que yo. SI SEÑORES, eso es posible. No sé si el problema es ser un loquito boludo, o el problema está en los TARADOS (no boludos, porque los boludos somos buenos) que se creen normales, OJO SEÑORES, estas personas son esas que se hacen los superados y están en pleeeeeeeeeena etapa de desarrollo hormonal (por no decir la edad del pavo). Para una persona como yo, es fácil tirarle la culpa de la estupidez que estamos convirtiendo al mundo a estos engendros de Dios, pero no, lo cierto es que la culpa la tenemos todos (aunque nuestra responsabilidad es de tan solo el 0.1% y de ellos el 99.9%), en mi vida cotidiana tengo muuuucha gente así, de esas que decís, MAAAI GAAD ! no puede ser tan boludoooo, pero lo cierto es que no son boludos; SON TARADOS (diferencia entre boludo y tarado está más arriba).
- QUE LINDO ESTA PARA UNA CAIPIROSHKA! - dijo uno de estos, lo cierto es que no toma ni agua ! :)
podría citar otros ejemplos, pero sinceramente, no tengo ganas. Un día, un 'amigo' me habla de un grupo de chicos que hacen cosas MOMITAS, al día que pasa, lo veo a el haciendo eso. UBICATE PAPI, (el titulo del post que sigue abajo es para vos).
BUENO, PODRÁN LLAMARME BOLUDO, PERO MÁS BOLUDO SOS VOS SI LEÍSTE ESTE POST COMPLETO, UN BESO, Y ESPERA LA PRÓXIMA ENTREGA DE:
YO NO FUMO NADA, SOY ASÍ NATURAL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaa :)

Follow-me